04 octubre 2010

Un neceser veraniego

Este verano hice este neceser para llevar a la playa y donde pongo el libro, ropa para cambiarme, el peine...Lo copié de uno que tenía hace muchos años, hasta le puse un bolsillo interior para el móvil y el dinero y lo forré. La tela es muy veraniega y divertida, de helados. La compré en AMELIA una tienda que tiene una variedad inmensa de tejidos a cual más bonito. ¡Vale la pena que os deis una vuelta porque también vende por Internet.



4 comentarios:

paqui dijo...

Pues sí que es bonito !!! Las telas chulisimas ,nunca antes había visto ninguna así .... si entran ganas de meterle mano a alguno de esos helados jajajja.
Un saludo

Dori dijo...

Charo, me encanta el neceser. Las telas son preciosas, muy divertidas y alegres, sin duda te ha quedado monísimo. Me encanta.
:-)))
Abrazos

Charo dijo...

Las telas son de una tienda de por aquí que tiene una inmensa variedad y todas preciosas. También vende por Internet. Se llama AMELIA. Editaré la entrada para poneros un link, porque vale la pena darse una vuelta

Anónimo dijo...

Este neceser me encanta. ¿Cuánto falta para mi cumple? Un pelín más pequeño me iría genial. Charo, de verdad, me encanta todo lo que haces, algún día yo también aprenderé. Bs. PD: uno con un dibujo de Sarah Kay quedaría precioso, verdad? Me recordaría mucho a Mamá. Mónica.