24 marzo 2011

SITGES

¡ Cómo disfruté en Sitges ! Ya que salía de la isla, aproveché y pasé el fin de semana enterito en Barcelona. Llegué a Barcelona, después de un día agotador de trabajo, a las 9 de la noche.

A las 8'30 había quedado con Eni que es una buenísima persona, la abuela marchosa como la llaman sus nietos, en la estación de Sants, es encantadora, me tiene admirada porque hace de todo, no para un momento, tenéis que visitar su blog, veréis las cositas que hace, muy variadas ¡Sabe hacer de todo!


El sábado a las 9'30h ya estaba yo en la estación de Sitges dispuesta a disfrutar de un día enterito para mí.

Empezamos viendo la exposición principal y después: compras, compras y más compras. Creo que tuve una borrachera de patchwork, era para volverse loca, la cantidad de cosas bonitas que había en las carpas, todas estas tiendas que conocemos a través de internet, L' Atelier d'Isabelle tenía cosas preciosísimas, pude conocer a la famosa Isabelle, telas maravillosas, todo tipo de utensilios, libros, kits, bolsos...¡Una locura!


Lo que más ilusión me hizo fue conocer a unas cuantas bloggeras:

A la primera que vi fue a Rebeka ¡Qué ganas tenía de conocerla! Me divierte tanto con sus locuras y comentarios... La reconocí enseguida, me acompañó un ratito de compra y cómo no, me enseñó las virguerías que hacen las Bernis, por la tarde nos vimos también visitando las exposiciones, nos quedamos extasiadas con los cuadros de Leonor Crawford.

¡Rebeka eres un verdadero encanto!




Más tarde me encontré un momento con Mamen, quedamos para vernos más tarde. ¡Qué alegría más grande conocerla! es tan buena persona y tan divertida, me quedé con ganas de hablar con ella con más tranquilidad, iba loca de curso en curso, así y todo pudimos hablar un ratito.


Mamen, ya sabes, la próxima nos vemos en Palma



También pude ver a Luci y a Mari aunque muy poquito tiempo, dos hermanas que me dan mucha envidia, pues comparten esta gran afición que es el patchwork, son las dos majísimas, casi no tuvimos tiempo de hablar y es que en un día no hay tiempo para mucho, exposiciones, amigas blogueras, tiendas...




Fue un día de lo más emocionante.


Mañana os hablo de mis compras y de los quilts expuestos que más me gustaron.

14 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bueno, qué bueno!!!! Me encantan esos encuentros!!!!!! me emociona lo que contás porque hace justo un año atrás fui por primera vez a un festival y conocí a muchas de las amigas blogeras de hoy. Me alegro muchisimo que lo hayas pasado tan bien. Espero ver más!!!!! Besos!!

Rosipe dijo...

Que bien, tiene que ser muy bonito conocer a las amigas que se conocen a traves del blog.Ya tengo yo ganas e qe me pase lo mismo,pero ahora estoy muy ocupada.Besos

KRIS dijo...

como se nota lo contenta que te sientes!!!! ya me imagino lo que habras disfrutado, yo este año no pude ir... pero bueno, oa vez será.

me hecho seguidora de tu blog para no perderme tus proximas entradas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan maravillosa experiencia!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Que bien tu paseo, y conociendo amigas blogueras, has disfrutado por todas , y ese recuerdo es muy lindo.

Tienes trabajos hermosos.

saludos

Dori dijo...

¡Qué estupendo que lo hayas pasado tan bien, Charo y hayas conocido a tanta gente!
:-))))))

Abrazos

Neguko dijo...

Ay, pero qué maja eres! besitos, y espero que hayas acabado con los exámenes. Relájate y aprovecha para pasear por esas calas tan bonitas que tenéis por allí, y yo tengo que ir a conocerlas, je,je. Besitos uapa.

Maritza dijo...

Qué bueno que pudiste conocer a amigas bloggeras!!!, es una maravilla ponerle cara a algunas personas con las cuales nos escribimos comentarios. Me alegro mucho por ti, un besote

mari dijo...

Charo!! fué un placer conocerte aunque estuvimos poco tiempo, tienes mucha energia q transmites al momento.Una mini cita encantadora.Nuestra visita fué muy cortita y habia mucha gente q hacia dificil verlo todo, pero sin duda la mejor feria ultimamente por la cantidad de cosas bonitas q había y saber q hay gente de verdad detras de las palabras fáciles q ponemos por aquí. Un Beso. :))) Gracias por la foto , no tamos mall del todo... jajaja...

Celia Ciuffo dijo...

Hola!!!
Envidia sana desde Argentina!!!
Qué maravilla poder estar allí.
Las Felicito!!!

Yolanda dijo...

Ya puedes decir que hizo buen tiempo ,fué inmejorable¿y lo bien que lo pasamos? espero ver mañana tus compritas.Besos Yolanda

Nanny dijo...

¡Me alegra que fuera todo bien en tu 'salida de la isla'!. Un dia precioso en todos los sentidos.
Unos besos.

junebell dijo...

Jooo...que bien! ya me gustaría a mí haber podido ir! Comentabas en otra entrada que igual te ibas a Birminghan!... ummmm... no me tientessssss! Si pudiera ahorrar un poco me iba con los ojos cerrados :-D

Mamen dijo...

Aquí la petarda de Mamen, me he puesto un ratin, y me has sacado la mar de bien y la mar de gorda.He visto tus compras y menos mal que solo fuistes un día, si vas toda la Fería nos quedas sin NADA.
Ha sido un placer conocerte de verdad, que pena no tener mas tiempo, pero la novatada la he pagado cara, al año que viene, si puedo ir, será más relajado en tiempo, cursos, amigos etc..
Te escribiré el próximo fin de semana para contarte como me salió el examen, Ya veremos!!
Besazos GUAPA!!!
MAMEN