30 agosto 2011

BIRMINGHAM (3ª parte)


Para empezar, un poquito de colorido. Mirad la fabulosa gama de colores que tiene METLER, Me llevé unos cuantos de algodón del número 60  que como sabéis es el mejor para aplicar por ser el más fino, aquí es difícil encontrarlo.


Esto son capullos de gusanos de seda teñidos, tienen un colorido tan espectacular... pero no tengo ni idea de para qué se deben utilizar.
¿Alguien lo sabe?



Estas reglas son una pasad, están diseñadas por Virginia Walton , aquí tenéis unos vídeos de las virguerías que se pueden hacer con ellas


 Estas otras no resbalan y con ellas se pueden cortar facilmente a partir de tiras, todo tipo de triángulos y trapezoides.

Algunas cintas...

Algunas bobinas de hilo, también el famoso hilo invisible YLI


Unas cuantas cuchiminadas: pinzas, botones, cierres para broche, botones, charms...


Estos paisajes son Holman , me gustaron para hacer algúna postal o punto de libro. Compré un kit.




Y aquí termino mis hazañas en Birmingham, con unas fotos de este mar de nubes que se veía desde el avión. Ya os iré enseñano las cositas que empecé en los talleres de allá.



14 comentarios:

nelymar60 dijo...

gracias gracias gracias ¡¡¡¡¡¡ charo¡¡¡¡ por compartir este maravillloso viaje¡¡¡ que envidia de la sana eh? poder ver y comprar todas esas maravillas¡¡¡ me alegro que te lo hayas pasado tan bien y nos deleites con este reportaje fotográfico, por mi puedes seguir poniendo fotitos y poniendome los dientes largos jajajaja que me encanta¡¡¡¡

besitos¡¡¡

Unknown dijo...

Que viaje tannnnnnnnnn estupendo,has venido cargadita de cosas bonitas.......aunque lo mejor es toda las experiencias que has vivido.
Gracias por compartir ........

besicos

Juana Castañeda dijo...

Cuntas cosas, unas compras estupendas, sobre los capullos de seda teñidos, yo los he estado vuscando por Madrid y nada, mision imposible, los puedes utilizar para dar texturas a los quits, pues tienen unos colores espectaculares.
Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Me encantan todas las cositas, si pudieramos tenerlo todo , un beso

Rosipe dijo...

Muy bonitas todas esas cositas que nos enseñas.Besos

paqui dijo...

Yo no sé , pero con los capullos ... unos collares !!! jajajaj
Las reglas me maréan nada más verlas , pero son ideales !!!! menuda colección
Un beso

Yolanda dijo...

Pero Charo ¿todas las reglas comprestes?,que maravilla de compras,ya nos enseñaras lo que haces con ellas. besos yolanda

Eugenia dijo...

Cuantas cosas , me encantaron los capullos, yo los pondría en un cuenco de adorno.
Que viaje productivo!
Besitos

Unknown dijo...

Hola!! otra vez por aqui........... pasa por mi blog tienes un premio

besicos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosas compras!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

guajira83 dijo...

Hola charo, tengo el parquet rayado, de ponerme los dientes larrrrrgosssss jejeje, me encanta el reportaje tantas cositas lindas que haz visto y comprado.Sigue poniendonos fotitos (ya pondré una alfombra en el suelo jejej), me encanta a lo mejor algun día puedo ir, de momento me conformare con tu precioso reportaje.Un besito.

Esperanza✿⊱ dijo...

Feliz Dia del Blog!!! tu sabes que yo amo tu blog,todo es tan bien realizado... por eso pase a dejarte un saludito muy cariñoso!!

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son fantásticos, te felicito por todos ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Barbara dijo...

So many tempting things you brought home from England. Wonderful!