11 julio 2015

VACACIONEEEES!!!!


¡Qué bien sientan las merecidas vacaciones! Soy feliiiiz, tengo tiempo infinito para hacer lo que me apetece, coser, leer, nadar, playa... Y poco moverse, que con el calorazo extremo que hace no se puede ni salir del aire acondicionado mas que para ir a la playa o estar en remojo en la piscina.



Para empezar bien el veranito he hecho estos tres neceseres ideales para la playa, puedes poner las cremas , el bañañdor mojado, lo que sea y si entra arena, con sacudir ya basta!!!. Están hechos de un material plástico de rejilla (mesh en inglés), llevo ya tiempo viéndolos en los blogs americanos, los hay de muchos alegres colores.



Con estas lindas telas playeras quedan muy bien. Gracias a Leticia por guiarme. Se cose muy fácilmente.


 Dos tamaños diferentes, los pequeños son regalos para mis hermanas Rocío y Mónica.


 A conjunto con las tumbonas de la piscina. 


17 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....están preciosos!
Feliz verano!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Helen McNaught @ AuntyHennys dijo...

Hello Charo! I love your bags, they are beautiful. I also have that mesh fabric so now I must make a bag! I thought a big tote bag for my sister who lives near the beach. I will have to look at the Internet too as I now forget all the tricks on how to sew the mesh!

I hope you have a lovely vacation.

Cheers from Heen

Pandora dijo...

Son la alegría de la playa o piscina. No conocía ese material. Ahora a disfrutarlos que en el agua es donde mejor se está, bss

Bego dijo...

Qué bonitos y qué prácticos!!! felices vacaciones!!!!
BESOS

Unknown dijo...

Qué chulos, prácticos y alegres te han quedado ;)
Con ese tipo de tela, genial.
Saludos

Unknown dijo...

ciao sono una nuova follower ti scrivo dall'Italia, ti va se ci seguiamo a vicenda?
Ti lascio il link del mio blog
http://ilfioccochic.blogspot.it/
ciao ciao Nina :)

Maritza dijo...

Charo te quedaron preciosos y muy alegres los neceseres, la tela es una preciosidad. Un besote cielo

Unknown dijo...

Te han quedado genial, disfruta de las vacaciones.
Besitosss

CosoQueTeCoso dijo...

Charo, no me imaginaba yo que tú podrías tener la tumbona en beige.
Me encantan los neceseres.
Voy a tener que probar ese nuevo tejido.
A disfrutar de las vacaciones!!!
Besitos.

ROCÍO GIL dijo...

Preciosísimos, tengo ganas de probar ese material!! Un beso.

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te han quedado divinos de la muerte... así cualquiera no va a la piscina o a la playa...
Besos,

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Cómo me gustan!!! No conozco ese material, ¿dónde se compra?, parece más de ferretería que de tienda de telas, ya me contarás, Charo. Disfruta mucho de tus vacaciones en tu preciosa isla, te mereces un buen descanso para hacer las cosas que más te gustan. Un beso grande

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son chulísimos!! Qué buena idea utilizar esta tela de rejillas para la playa. Un beso y feliz verano!!

M. Santos dijo...

No conozco ese tipo de telas pero te han quedado de lo más simpáticas.
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

La tela es toda una novedad para mi, te quedaron alegremente hermosos, disfruta de los días de sol Charo.
Un beso.

Mavi. dijo...

Charo, son monísimos, alegres, muy prácticos. Me encantan.
Bss.

Jan et Jul dijo...

Hola,
Charo te han quedado preciosos!
Si nunca necesitas más, podéis comprar este tipo de telas de rejilla de colores en la tienda online de Jan et Jul.
Os dejo el enlace: http://www.janetjul.com/telas?field_product_color_value=All&field_motivo_tid=All&field_product_coleccion_tid=164

Besos,