21 septiembre 2010

COMENTARIOS

Estoy encantada con la maravillosa bienvenida que todas me habéis dado, ¡Es increible! 

Cuando me he sentado en el ordenador esta mañana no me podía creer todos los comentarios tan cariñosos que había recibido. ¡Y la cantidad de seguidores que tengo ya, en un día!

¡Muchísimas gracias a todas! 

¡ Es fantástico conocer  así a tanta gente de distintos países y poder compartir esta afición tan bonita: el patchwork! Ahora necesito unas horitas para meterme en todos vuestros blogs y ver todas las maravillas que hacéis ¡Qué ilusión!

 Me sentía un poco solita en este mundillo pues hablaba a mis amigas de esta afición, no entendían que no sólo no me pusiera nerviosa al hacerlo sino que me relajara, además algunas no siquiera sabían que era el patchwork, aquí no es muy conocido todavía. Aunque he encontrado un grupito fantástco al que me he unido y que nos reunimos una vez al mes.

1 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Ya te lo decia yo, me alegra verte satisfecha ,
ya veras que aunque te de trabajo, te compensa.
El monedero es muy bonito, no me extraña que te lo pidas .
Un besito