29 septiembre 2010

FUNDA DE BLOC

¡Estoy tan contenta con esta funda de bloc que acabo de terminar! 
 La he hecho siguiendo las magníficas instrucciones de Dori en su tutorial.
Aunque la he "tuneado" un poquito para poder utilizarla con un cuaderno con espiral a la izquierda que son los que uso cuando voy de cursos y necesito tomar apuntes.
Me encanta la tela de florecitas, la pena es que  en la tienda solo quedaba un fat quarter, porque es preciosa y me hubiera gustado usarla para hacer otras cosas.

Desde que vi el tutorial y las fotos de las fundas que habían hecho las demás, me moría de ganas y aquí está.

6 comentarios:

Dori dijo...

Estupeda Charo, te ha quedado preciosa.
Es verdad que las telitas son preciosas. Y el tuneo... estupendo. Me alegro que te haya gustado el tutorial. Manda si quieres las fotos a mí correo y las pondré con las demás.
:-)))
Abrazos

María Dolores Jiménez dijo...

Te ha quedado muy bonita, yo también quiero hacer una, me parece muy buena idea como la has hecho para poner un cuaderno de espiral. Enhorabuena y un beso.

María Dolores Jiménez dijo...

Charo, gracias por tu comentario en mi blog, estoy empezando y me hace mucha ilusión que me visitéis y que me dejéis comentarios, sólo decirte que sí prenso yo las flores, si miras en mi blog en etiquetas "flores secas" verás como he secado unas hortensias, unas con volumen y otras prensadas. Es fácil y quedan muy bien, anímate a hacerlo, te gustará.Un beso.

paqui dijo...

Hola Charo , te ha quedado preciosa.
Muy buena idea cambiar el bolsillo superior y hacerlo lateral...
Besos

Belén dijo...

Hola Charo, te ha quedado muy bonita.
Muy buena idea cambiar el bolsillo y hacerlo lateral esta genial
Besos

Unknown dijo...

Hola Charo me preguntas en mi blog, los nombres de los blocs.. es una colcha BALTIMORE, y hay infinidad de dibujos... con este nombre encontraras muchisimas...

Un beset