12 febrero 2011

Premio Arte y Pico



Hace unos días recibí este premio de manos de Susan pero no había tenido tiempo de publicar, he estado muy líada.
Gracias, Susan, por este premio. Es el primero de estas características que recibo y me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí.


Las reglas de este premio son:                      

  • Elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
  • Cada premiada debe exhibir su premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que se lo ha otorgado.
  • Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen
  • de este premio.
  • Publicar estas reglas.
Y yo entrego este premio a:
Eni
Junebell
Mamen
Gloria

Me ponen en un serio aprieto porque hay muchísimos blogs que me gustan y creo que todos los que hacemos labores nos merecemos un premio así.

1 comentarios:

Mamen dijo...

Charo, muy amable por ponerme en tu lista, GRACIAS
FELICIDADES POR TU PREMIO, ERES BIEN MERECEDORA DE ÉL, ASÍ QUE:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!
BESITOS
MAMEN